sábado, mayo 16, 2009

...


Cada parte de ti me seduce...


Desde que te fijaste en mí
se desvanecieron las fronteras,
desde que me amaste
todo es posible en la vida...

La probabilidad que dos sean uno en el mundo es casi nula,
pero entro descalzo, sigiloso,
un blanco y negro hacen que me mires,
unos colores intensos te atraen,
unas letras malditas te seducen,
y en tu fortaleza e inteligencia,
me acurruco un rato manso,
me uno a ti entre tus piernas
y sobre labios hasta volvernos uno solo...

Podrán venir mil tormentas,
O solo pequeños chubascos,
eso ya no importa más
mientras estés en mi como lo estas...






Mauricio Mendoza Brito Mayo 2009...

2 comentarios:

ZerialKiller dijo...

una vez mas brotas sonrisas de tan hermosas lineas compañero.

saludos.

andamos de luto el maestro benedetti se nos a adelantado en el vuelo definitivo a emprendido su ultimo viaje.

Simetha dijo...

Aquí andamos, desde los Gaholoms, desde los Uleus, presente a sus letras que respiran por estos días la tranquilidad del ser uno. Dejo un buen saludo.

Alles Liebe

Simetha
^^(°°)^^