jueves, agosto 11, 2005

Crónica citadina...


-¿Tiene salvación?

-No, esta despedazado.

-Inyéctelo e incinere su cuerpo...




Ciudad sintética, salvaje,
frenética, olvidada,
sin tiempo, sin misericordia,
venas cargadas de furiosos glóbulos metálicos,
corriendo, corriendo inconcientes,
vociferando humo mortal,
escabulléndose miserables y nauseabundos,
avaros tratando de ganar un centímetro,
un segundo que de nada servirá...





En la banqueta una víctima,
pequeña, peluda, vagabunda, descuidada,
imposible el moviendo, patas destrozadas,
un intento tras otro, todos fallidos,
sonido de lamento, chillido,
taladrando el aire, ensordeciendo,
la tierra entintándose de rojo,
a nadie le importa,
nos desborda la indiferencia...




Esta claro, somos un asunto pendiente traspapelado en las gavetas doradas de los dioses. Así que los hombres debemos tomar absurdas decisiones, aunque estén fuera de nuestra competencia, y por ello se suceden las guerras, el hambre, el odio, la muerte...




Vomito en el lavabo al llegar a casa...




Texto e Imagen: Inflamadorate Agosto 2005

 Posted by Picasa

8 comentarios:

Unknown dijo...

Decisiones dopandonos de muerte, de hielo punzante secando sensibilidad ...

Sí, destilamos indiferencia y conformismo.

Solo a veces la muerte nos despierte, revolcando nuestra apatia, la lenta muerte.

¿Alcanzaremos salvación?

Inflamadorate dijo...

Skin perversa, no lo creo...

Liz hermosisima, estamos a un paso respiro de difuminarnos...



Besicos 3 X...

Enigma dijo...

Asuntos pendientes... con razon decia Yo que escuchaba una voz que gritaba cada x tiempo "¡next!" y no entendia... pense que era mi superYo suplicando por mas incoherencias del ello.

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Inflamadorate dijo...

jajaja, camarada Enigma, yo escucho un tac, tac, tac, tac, tac, clinc, y el canto de un grillo...

Saludos...

unsologato dijo...

Compadre!! Estas letras honran ese dolor.
Le saludo invocando a los ángeles de la muerte que también son los ángeles del orgasmo contínuo.

Abrazo felino vivace scherzado!!!

Inflamadorate dijo...

Compadre!!! pues es un pequeño sacrificio en honor a la muerte...

Un brindis por los àngeles de la muerte y del orgasmo contìnuo...

Saludos...

Anónimo dijo...

ESCUPO LA RABIA
(a una sociedad)

Mi centro abierto
tu espalda es mi letra
tu alma mi tinta
donde nada escribo

Falsa utopía de ser perfectos
quien tiene en mente
vivir subsistiendo
parida de amebas
que vino a morir
escribiendo nadas
suplicando a gritos
excluir la mierda

Ya no hay palabras
no hay argumentos
Quiero sacarme
esta ciudad que viste,
de nada me sirve
Camisa de fuerza,
armadura en perímetros
féretros excluyentes
que ahoga en miserias

Me siento indefensa
escupo la rabia
inhalo mis llantos
y nadie los toma
o todos los pisan
en ellos se bañan
haciendo salvajes
ovillos en ríos
de risas insomnes
impecables dioses
idólatras tristes
locuras frías
en ebrias-serpientes

Inflamadorate dijo...

Obteniendo el céntuplo tras cada minuto marcado en el reloj