jueves, agosto 03, 2006

Prisa...




Contamos con poco tiempo,
la vida tiene prisa por andar,
así que bésame rápido,
mientras me desabrochas el pantalón
y me deshago de tu blusa,
mientras olvidamos los amargos sabores
de nuestras rutinas ajenas...


Ya con nuestra verdad encima,
desnudos y excitados,
móntame sentado en esta silla,
y cabalga hasta el éxtasis,
sin mirar el reloj o pensar en mañana,
enfócate en la mano y la boca
que aprieta el seno y muerde el pezón...


Contamos con poco tiempo,
la vida tiene prisa por andar...





Inflamadorate Julio 2006...

3 comentarios:

Simetha dijo...

Uy que delicia, las prisas...
Lo breve de los siglos, lo profundo del momento. Increible todo lo que acontece en un abrir y cerrar de ojos. Sí, en un abrir y cerrar de ojos se sufre el placer.

Un abrazo con toda calma, nostálgico de recreación paródica de él mismo.

Clarice Baricco dijo...

Para este, mi día, un día especial envuelto en agosto, me gustó tu alfabeto y por timidez solo me llevo esto:

"Contamos con poco tiempo,
la vida tiene prisa por andar".

Te beso sin prisa...

Inflamadorate dijo...

Simethia, parpadeos que encienden y apagan...

Abrazo con lentitud...




Clarice, llévatelo como regale en este día especial para ti, felicidades...

Besoscongratulados...