viernes, marzo 30, 2007

Soñé que me soñabas soñándote…


A ti, lectora...


Vistazos...


Disfrazado con las ropas por tu voluntad elegidas,
te veo mientras fumo y bebo café,
deambular desnuda por un territorio prohibido,
en la mirada llevas un poco de llanto,
en los labios, una sonrisa y un beso,
en las manos, algunas caricias,
entre la piernas, un poco de ansias...

Marcas tus pisadas en suelo,
mientras te acercas decidida,
me vienes a convidar de tus encantos,
a platicar tus grandes desengaños,
necesitas un abrazo que te cobije
un hombro donde vaciar tus lágrimas,
y quizá, una lengua que te lleve lejos...

Esta noche,
soñé que me soñabas soñándote,
esta mañana,
imaginé que me imaginabas imaginándote...

...y una mancha húmeda nació bajo el vientre...


Con la voz...




Inflamadorate Marzo 2007...

4 comentarios:

Animal de manada dijo...

marica gracias por ver mi blog a penas le agarro la onda saludos a todos lo aluvisos, cuidese...............


saludos atte. tu master musical

Inflamadorate dijo...

De que inche Jav, animal de manada, a ver si aprendo algo de música moderna, por que lo que son Joel y Chicharo, no mas puras penas...

Saludos putito...

Verónica R dijo...

mmmmmmmmmmmmmm

jaja en este blog hace calor, queno?

Inflamadorate dijo...

Jejeje, un poquitín Cloé, creo...

Jajajaja...