sábado, septiembre 15, 2007

Desnúdate...


Blurred...


Desnúdate, no tengas pena,
déjame imprimir tu sombra en la pared,
permite que la luz de las velas te acaricie
y te ilumine para convertirte en luna llena...

Solo así mostraras tu parte refulgente y tu zona oscura al mismo tiempo...

Quiero acariciar tu silueta fría en el muro,
palpar tu inexistencia
para rastrear tú esencia
y descubrir tu piel al final del camino...

Solo así encenderás el deseo en mis entrañas...

Quiero desmenuzarte,
para comer cada miembro de tu cuerpo,
saciar de ti el hambre que me acosa
y engordar hasta estallar...

Solo así volare hasta alcanzar la muerte
y dejaré de corromper el aire que respiro,
la tierra que piso y marchito
en mis andares campesinos...






Inflamadorate Septiembre 2007...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola “Carbón”... ¿cómo va?

Por supuesto te sigo en imágenes y letras.
Desnúdate: no tan explícito, igual de claro.
Si un día consigues imprimir una sombra, acariciar una silueta, palpar una inexistencia, rastrear una esencia,... el eterno misterio de la vida habrá concluido. La fiera y sus heridas mortales pueden perecer hasta alcanzar el reposo eterno y único. ( Esto que acabo de escribirte puede que lo utilice para algo).

Como ves hoy me pega la gana de contarte cosas. Te escribo, comparto algo que estoy leyendo estos días (creo que te puede interesar)
Detrás de cada abrazo verdadero está la muerte con sus sombras, que son tan inmensas y poderosas como los destellos de los haces de luz de la felicidad. Detrás de cada beso verdadero se esconde el deseo secreto de la aniquilación, ese sentimiento extremo de felicidad que ya no regatea, la conciencia de que no hay otro modo de ser feliz que perderse del todo en un sentimiento y entregarse a él por completo. Y ese sentimiento no tiene propósito.
............ Recuerdan que hubo un tiempo en que cada ser viviente se le asigno una temible tarea: el amor, es decir, la expresión completa de la vida, la perfecta comprensión del sentido de la existencia y su natural consecuencia, la aniquilación. Pero eso se descubre mucho mas tarde. ¡ Y qué poco importan entonces la virtud, la moral, la belleza o las buenas cualidades del otro implicado en el desempeño de esta tarea!
........con la misma generosidad, sin planearlo y sin segundas intenciones, con ligereza, casi sin darnos cuenta... Ésa es la verdad en la cama. No, viejo, en el amor no hay pjatiletka, no hay planes cuatrienales y quinquenales. La cama es un lugar salvaje, una selva virgen llena de sorpresas e imprevistos, un ambiente tórrido, cargado de los efluvios venenosos de flores exóticas, un enredo inextricable de lianas lleno de fieras de ojos centelleantes agazapadas en las tinieblas , las bestias del deseo y la pasión, siempre listas para el ataque. La cama también es eso, de alguna manera. Es una jungla, la penumbra, sonidos extraños que llegan de lejos y tú ni sabes si es el grito de una persona a quien una fiera ha atrapado por la yugular junto a un arroyo o si es el grito de la propia naturaleza, que es a la vez humana, animal e inhumana...

¡¡¡¡Suficiente!!!!!!

Te cuento que ha empezado el ciclo de las palabras(el jueves pasado). Con tu permiso y sin él...te utilice: Me pidieron algo erotico-sensual y leí (por empezar suabecito) “WHAT IF” y el de Oliverio Girondo (por cierto sigo intentando ser etérea), y para finalizar dije una “poesía” improvisada en el momento en lenguaje inventado, que resulto muy bien, una gamberradilla que ha mi me divertio y la hice muy de verdad.

Besos sin nudos.
My

Inflamadorate dijo...

Hola Mary, desde luego que me alegra que me sigas...

Las cosas van en su caótico orden rutinario, quizás deba mudar de piel empleo o país, que se yo. Por lo pronto así es esto de los chiles en Nogada, ¿que no...?

Si algún día lo consigo, creo que dejare de quejarme, ja, y ojala entonces pueda descansar...

(Me encantaría ver como usas tu última frese...)

Me encanta la gana que te hace contarme cosas, me interesa lo que lees, ¿de donde viene...?

Gracias por usarme descarada y sin remordimiento, es un placer intenso pensar en ello, espero algún día los azares de la vida me permitan estar una noche de esas por tus rumbos...

Por lo pronto, un beso desatado...

Anónimo dijo...

Vale “carbón”......
Rutina, rutina, rutina, ¿es cuestión de piel, trabajo, país.......... ?
Lo de los chiles de Nogada, me deja pensativa: me he perdido algo, busco en internet y descubro un plato tipico de México. Suspiro y pienso es una expresión.

Si la uso, te lo haré saber (puede pasar mucho tiempo).

Seguro te vuelves aburrido, si dejas de quejarte. Para descansar tienes toda la “eternidad”, ja.

El libro es de: Sándor Márai “La mujer justa”. No sabría decir como es el libro, quizá sea incluso un tanto soso, pero hay reflexiones sobre las relaciones y el amor, la soledad...... que yo subrayo con lápiz.

Si, te he usado y te volveré a usar (avisado). Las noche de esos mis rumbos como tu dices, son sin pretensiones, sencillas, todo es pequeño pero bonito. Si al azar (o a quien sea) se le ocurre traerte por aquí... mas vale que me avise con tiempo ¿sí?.
El siguiente encuentro es el 4 de octubre. Ese mismo día tengo que estar presentando de un Vídeo que me han seleccionado, para la Muestra de cine experimental Europeo D-NEFF (suena pomposo, pero no es para tanto). Cuándo acabe si puedo pasare para “recitar “ algo ¿DESNÚDATE?.

Un beso como una carcajada, ja, ja .............................................................. my

Inflamadorate dijo...

Mary, es cuestión de todo y de nada a la vez...

Lo de los chiles en Nogada si es una expresión basada en el platillo típico mexicano, pero no es usada por nadie mas que por mi...

Adoro quejarme, es mi deporte favorito, cuando deje de hacerlo, creo, que será por que estaré muerto...

Por lo demás, adoro la sencillez, quizás es lo que mas me atrae del asunto...

Úsame a placer y sin discreción, desinhibida, que para eso estamos...

Un beso cosquilloso...

Anónimo dijo...

hola, te gustaria obtener ingresos a traves de tu blog??
si te interesa contactate conmigo...
aca te dejo mi mail
rlucas_gelp@hotmail.com

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Sugerente y apocalíptica poesía, me gusta, aunque nunca buscaría la muerte después de haber probado sus miembros, a no ser que ella me acompañase. Un saludo y espero que puedas visitarme.

Inflamadorate dijo...

Camarada Lanobil, vaya que a esa muerte nos deben de acompañar...

Un saludos y paso a visitarlo en cualquier descuido...