viernes, diciembre 14, 2007

Una historia inflamada... (Adendum dos cuarta parte por una lectora inflamada...)


Primera parte alterada...
Segunda parte...
Tercera parte...
Cuarta parte original...
Adendum uno a cuarta parte por una lectora inflamada...


Inflamadorate en su laberinto dos...



La noche reverbera, tu pene me descifra desde el verbo. La punta de mi lengua lame el delicado mercurio transparente que ofrece tu glande...

Tu pene me descifra previa al blanco acre...
...unísono...
...tu voz, mis pezones giran y te sorprenden en abismos breves al rozar tus muslos....

Ya con la metáfora que supone el aroma de tu verga en mi boca, el aire lo sabe...
...te dice en mi voz espada, agua, vacío...

Surges entonces, casi creo que siempre habías estado ahí, aquí...
...te impregnas del mar y tu pene es más que la tensión de la ola...


¿...continuará...?








Otra lectora inflamada Diciembre 2007...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, lectora/escritora, tenía ganas de que alguien le diera su merecida dosis a este hombre y me ha encantado cómo lo has hecho.

Inflamadorate dijo...

Si, demasiadas gracias para ella y para ti NoSoloLaura, eres responsable de esto...

Anónimo dijo...

Vuestro placer es mi placer...
Debería existir la función de desmoderador, ¿verdad? Pero la chispa eres tú, inflamador... yo aire que aviva, penetra, husmea, alienta y acaricia oleajes, sí, pero sólo aire.

Inflamadorate dijo...

...y el vuestro mío NoSoloDafne, que placenteros somos...

Fuego y aire en comunión NoSoloDafne...

Anónimo dijo...

Denada "demasiadas gracias", aunque me quedo con las tres.

Ha sido delicioso el deletreo.

Inflamadorate dijo...

Quedate con lo que gustes "D..."

Anónimo dijo...

Lo digo "como" en broma por las 3 gracias.

Saludos

Inflamadorate dijo...

Vale "D..."

Así sea...