martes, enero 22, 2008

A.06 - El librero inflamado presenta:


Poco profunda...


Lauren Williams...
(Las mujeres escritoras excitan...)


Crash...


Créeme, yo soy un charco.
Olvídate de océanos … te estoy diciendo
que soy poco profunda, inconstante –
unos cuantos buenos días y me voy,
Suficientes nubes lloran y estoy de vuelta.
Yo no hago olas.
Necesito todo cuanto tengo para hacer un capoteo.
Puedes caminar a través de mí completamente
casi sin mojarte los pies.
Como un cuerpo de agua estoy a nivel de la calle,
juego de niños.
Requerirías de una pésima suerte para ahogarte en mí.
No hay profundidades escondidas,
ni mareas, ni corrientes.
No hay peces ni naufragios.
Sólo hay larvas de mosquito que se marchan volando
si tienen suerte, usualmente
soy la primera en despedirse.
Soy agua de desagüe, una depresión llena de lluvia.
Sólo yazgo aquí, evaporándome,
entregando mi basura.
De mí no hay nada más que esto –
de vez en cuando
consigo reflejar el cielo.






Imagen: Inflamadorate Enero 2008...
Texto: Lauren Williams...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva la inconstancia. Buen gusto, Mau.

Inflamadorate dijo...

¡Qué viva viva...!

Gracias NoSoloLaura...

Romy dijo...

excelente poema....y un final magico...

Alverto dijo...

Siempre resulta interesante la lectura altamente metafórica.

Un saludo desde México, D.F.

Inflamadorate dijo...

Romy, si, es un poema genial con un final intenso...




Camarada Al verto, si, es interesante su lectura, esta mujer es suprema...

Saludos paisano...