viernes, mayo 19, 2006

Transparencia...





Quisiera verte más allá de esa tersa piel,
para encontrarte franca y sin disimulo,
acurrucada con tus miedos y alegrías,
en esa parte del ser donde nos masturbamos,
donde dormimos libres de pesadillas,
y logramos ser honestos, auténticos...

Pero soy realista y no me engaño,
es imposible cruzar esa frontera,
así que me conformo con husmear en tu cara,
cuando te quito la bragas debajo de la falda
y te penetro con un dedo mientras te lamo la vulva,
cuando ansiosa te levantas y me montas,
para follarnos con esa locura que nos aproxima a la muerte,
cuando abres las cortinas de tus ojos en el clímax,
mostrándote franca y sin disimulo
en esa parte del ser donde nos masturbamos...





Inflamadorate Mayo 2006...

 Posted by Picasa

4 comentarios:

Enigma dijo...

Mas aun asi, hay personas que son tan transparentes que son ventanales de sus sentimientos...

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Inflamadorate dijo...

Pero aun así guardan secretos tras la puerta camarada Enigma...

Saludos...

LaLy dijo...

simplemente brillante,hoy descubrí tu obra...cuánto talento...

Inflamadorate dijo...

Gracias Flores de Alquiler por tus palabras, no se si sea talento lo mío, pero estoy seguro es que si es una extensión de mis caminos...

Saludos...