jueves, septiembre 21, 2006

Pésame...




Algún día la revolución ya no alcanzará para gran cosa, la hemos gastado tanto usándola en vano que no tiene salvación...

Su discurso ya no crea caudillos, su poema ya no hace disidentes, su rola acompañada de la lira ya no alienta al alzamiento...

Por que lo villanos ya no son los mismos, unos han muerto, otros pronto lo harán, algún otro expropia campos de golf y una mas acá se quedo con las ganas de serlo...

Por que el capitalismo es un cáncer placidamente expandido y el comunismo una lamprea que de tanto mamar se contagió...

Así que debemos decidir entre nadar complacientes en la bañera o dejar descansar a la revolución y comenzar a pensar en alguna otra solución...






Inflamadorate Septiembre 2006...

9 comentarios:

Davicho dijo...

saludos camarada, muy bueno tu texto, un tanto pesimista en cuanto al espiritu rebelde pero me parece que si, los que tenemos aún un poco de ese espiritu nos damos cuenta de que los más, aun se quedan viendo la novela en su casa cuando una tragedia pasa apenas al otro lado de su puerta. saludos y ojalá y visites mi blog a ver que te parecen mis textos. por cierto tus imágenes son chidas, a ver si me dices de donde las sacas.

Inflamadorate dijo...

Camarada David, ya he estado mudo por sus rumbos, prometo dejar constancia la próxima vez que ande por allá...

Gracias por tus comentarios, en verdad creo que la revolución ha quedado obsoleta, que debe modernizarse o morir...

En cuanto a las fotos, pues las saco de mi cámara después de andar en cualquier parte...

Tuna Lara dijo...

Mi solución es trabajo y autogestión. Pero ¿será que estamos listos para ello? ¿será que hay más estética que vida en todos estos planteamientos?

mira cómo pasa el tiempo...
saludos!

Inflamadorate dijo...

Paty, creo que no estamos listos para ello, seguimos demasiado ensimismados como para darnos cuenta de cosas ajenas a nosotros mismos, pero vale la pena guardar gajos de esperanza, mezclar la estética con la vida y dejar que el tiempo pase...

Saludos...

Beatriz Valenzuela dijo...

un dia escuchè que "ES PREFERIBLE CAMBIAR TODAS LAS FORMAS DE LUCHA POR TODAS LAS DE PLACER"...

Enigma dijo...

... dicen que el ultimo revolucionario murio hace decadas, no lo creo, ¿tu tampoco verdad?

Rebeldes hasta la muerte, es asi el espiritu humano desde que nace.

Saludos, he vuelto.

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Inflamadorate dijo...

Quizá para algunos esa sea una buena alternativa Beatriz...




Tampoco creo que estén muertos camarada Enigma, solo creo que estamos algo obsoletos, falta renovar ideas…

Saludos...

Anónimo dijo...

La rebeldía puede manifestarse de diferentes modos.
Si, "comenzar a pensar en alguna otra solución..." y sobre todo actuar a su nivel, humildemente, asiduamente. El cambio es obra de cada uno, y los actos valen mucho más que todos los discursos, así que la revolución se hace a cada instante, con sus proprias herramientas.
¡Muchos besos!

Inflamadorate dijo...

Querida Cristal, tienes mucha razón, la rebeldía se constituye de cotidiano y en silencio...

Muchos besos...