miércoles, abril 27, 2005

Un grito...




Quieren enterrarme vivo,
no se si por desesperación,
incomprensión, capricho o malicia...

Quieren, amordazarme,
meterme en una mazmorra profunda,
donde no llegue la luz,
donde no exista la esperanza...

Quieren que calle,
que no diga más,
quieren cortarme las alas
y encerrarme en la cotidianeidad,
del tiempo,
del tiempo humano intransigente...

No quieren que llore,
no quieren que actúe como soy,
me quieren calmo, tranquilo,
me quieren autómata...

Y a mi nada me importa,
si tú me quieres,
como soy,
porque ello me libera,
de mi jaula...




Texto: Inflamadorate Hoy...
Imagen: Inflamadorate Ayer...


Posted by Hello

5 comentarios:

V&A&L dijo...

A cuanto más te quieran esconder y a cuanto más te quieran hacer callar tú más grita.

Bofetadas de indiferencia hacia esos seres maliciosos. Vuélales en la cara y diles que la libertad es lo que tiene, que creerse libres nos hace libres.

Besos con sabor a Libertad*

Eurídice*

Nerea dijo...

Vaya que si no te querría como eres.
Eres más fuerte que los barrotes que te detienen.

Inflamadorate dijo...

Eurídice...

Soy bastante gritón, por eso el grito... y La libertad la llevo en el pechos...

Saludos liberados...


nerea, bienvenida, vaya que a pesar de lo fragil de la piel humana podemos llegar a ser muy fuertes, gracias por tus palabras...

Saludos halagados...

somadicta dijo...

El segundo parrafo es mi favorito.
Agregaria que me queiren escocer la sonrisa, con sal y vinu nublado, en algun camposanto de algun cerro viejo y olvidado..
Una tenue copa de jerez par ti y atu Julliete.

Inflamadorate dijo...

Merci, merci, si, si, tiene muchas mas posibilidades, pero fue un grito express, so no lo pense sesudamente...

Gracias por el brindis...