jueves, diciembre 08, 2005

Otra historia cualquiera...








V mira a J y por un segundo todo lo que desea esta ahí, en esa mirada que esquiva simulando timidez. A partir de entonces las puntas de sus madejas se anudaron para hilar sus vidas en una sabana que los cubre y protege de la polución exterior...

M es amigo cercano de V y hubiera querido presenciar el momento en que la historia comenzó, percibir como se desprendían las chispas excitadas y se imantaban los cuerpos. Pero por causas olvidadas, ese día no estuvo ahí, así que se resignó a escuchar al día siguiente la historia y la cuenta un tanto distorsionada...

V y J llevan largo tiempo unidos en una labor que a veces resulta tediosa y otras una maravilla, una que otra vez los puntos del tejido fallan y dejan unos cuantos orificios, pero vuelven al oficio y continúan, con lágrimas, con risas, decorándose...

M siempre está en movimiento a pesar de estar enclaustrado la mayor parte del tiempo, pero una que otra vez llega hasta donde están V y J, los mira, sonríe, y va llenando sus oídos a cuentagotas de una historia como tantas que existen en el mundo, la cual, no cambiaría por otra...





Inflamadorate Diciembre 2005

 Posted by Picasa

11 comentarios:

Elizabeth Sobarzo dijo...

La nostalgia patente en la breve reseña de un par de almas que cohabitan con el maravilloso M.

Bello.

Hieródula Incrédula dijo...

Me ha gustado su blog. Agregándolo ya estoy a mis favoritos.

Saludos cordiales

Inflamadorate dijo...

Nostalgia Lizie, esa es una palabra que me queda bien, el par de almas es un azar que me llenó de fortuna...

Gracias y besos 3x extralarge...





Andrella, me da gusto que te agradara la covacha, eres bienvenida cuando gustes...

Saludos...

.·•ღ [ Îяïﮐ ] ♥•·. dijo...

Una mirada no habla pero dice mucho.

Inflamadorate dijo...

Luna Azteca, vaya que así es...

Julio Suárez Anturi dijo...

Así se va tejiendo la vida.

Inflamadorate dijo...

Camarada Julio, labor hilandera cotidiana...

Nidesca dijo...

Bendigo esas chispas y ese magnetismo que me hacen sentir viva.

Inflamadorate dijo...

Nika, gracias por la bendición...

*~*~*~Voz de Luna~*~*~* dijo...

"y por un segundo todo lo que desea esta ahí, en esa mirada que esquiva simulando timidez" debo confesar que me dejaste muda con tremenda frase... aún resuena en mis oidos, porque sí, suelo leerte en voz alta... hermoso :)

aLe*!!

Inflamadorate dijo...

Gracias Ale por esa sonora forma de leer y por estar por aquí vagando...