sábado, julio 15, 2006

Que ya viví, que te vas...




¿Que hacer cuando se te vienen encima los muros apuntalados de tu vida...?

Hoy no puedo decir nada, me han dejado mudo, puede ser que yo sea el culpable, pero el resultado es el mismo...

Así que hoy dejare que otros hablen por mí...



Powered by Castpost


Dejé pasar unas horas
por si se huía tu sueño.
Durmiendo la veladora
tu tiempo se entró en mi tiempo
y, en fin, la guitarra sola
gira contigo en el centro.

Creo que la luna ya es muy alta
y en la caricia falta
un viaje a la humedad.
Creo que de noche me despierto
con frío, al descubierto,
tanteando oscuridad.
Creo que la lluvia está cayendo
y no voy sonriendo
dejándome mojar.
Creo que me va a quitar el sueño
un dedo aquí,
un labio allá,
que te perdí,
que ya no estás,
que ya viví,
que te vas.

Dejé pasar unas horas,
pupila veladora,
por si me daba igual.
Tu tiempo se metió en mi tiempo,
momentos y momentos
que no quieren pasar.
Y he aquí que la guitarra
vuelve a soltar amarras,
canta y gime al volar.

Creo que me va a quitar el sueño
un dedo aquí,
un labio allá,
que te perdí,
que ya no estás,
que ya viví,
que te vas.





Creo que no queda más que sonreír...


Silvio Rodríguez...
Inflamadorate Julio 2006...

2 comentarios:

Tuna Lara dijo...

Hola Mauricio, me he encontrado tu blog por la mera casualidad, por buscar la letra de una canción, por un lindo título, "que ya viví que te vas".

Buenas fotos, me gustó la estética de tu blog; buenas letras las tuyas, buena casualidad...

Inflamadorate dijo...

Agradezco la casualidad que te trajo a mis lares Paty, ¿quién diría que tan bella melodía me traería tan bella visita...?

Me considero afortunado...

Gracias por tus palabras...