sábado, julio 28, 2007

Absurdo...


Me importa un pito 2...


¿Cómo puede existir tu voz frágil si no escurre por mi oído...?
¿Cómo son veraces tus carnosos labios si no salpican mi boca de besos...?
¿Cómo pueden figurarse tus senos turgentes si no los estrujo descarado...?
¿Cómo es posible tu húmedo coño si no lo devoro hambriento...?
¿Cómo es materia tu cuerpo salvaje si no lo penetran mis sentidos...?

Noche tras noche, día tras día,
encadenado a la rutina volantín,
brotan palabras absurdas, delirantes,
se apoderan de la razón y el entendimiento,
escurren por los brazos
hasta llegar a los dedos
y sudar por el lápiz tembloroso...

...y duele,
maldita sea, como inflama,
quema las entrañas y la piel;
aparece y cercena la ambición filosa
de aprehender en mi vida tu ser...

...pero te toco,
maldita sea, te acaricio,
te alcanzo con la punta de la lengua
y dibujo excitado una etérea línea
de saliva en tu mejilla...






Inflamadorate Julio 2007...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mau, estas palabras describen sentimientos que llegan a lo más profundo de mi ser. Sentimientos que comparto y deseo con gran intensidad. Gracias por sentir de esa manera tan maravillosa. tq

Inflamadorate dijo...

Margie, es un placer que mis palabras coincidan y te acaricien...

Tq...

Mallén dijo...

Ese derroche de lujuria verbal es un real bálsamo de fuego en las entrañas, eh...
Cariños desde Santiago.

Inflamadorate dijo...

Mallén, grcias por los cariños desde Santiago, pero mas gracias aún por la gracia de tus palabras...

Cariños hasta Santiago...

Brújúla dijo...

¿Esa malísima foto tuya encuarado planea ser bohemia y algho conceptual?

Inflamadorate dijo...

No, en realidad no pretende nada, es solo una imagen...