miércoles, octubre 17, 2007

Dirty dream number three...


Disty dream number three...


Volamos alto,
con tus alas de flama,
en la negra noche
que nos vio renacer...

Me llevas atado con brazos y piernas,
me llevas clavado en tu entrepierna,
me llevas mordiéndote un pezón,
me llevas apretándote las nalgas...

How long the travel takes?
I don’t care, I don’t fucking care,
I just want to fly with your fire wings,
call me lazy, call me as you want, I don´t care...

I don´t fucking care...








Inflamadorate Octubre 2007...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola “carbón”..........

Aquí son las 2´45 de la noche miércoles, no, jueves y acabo de llegar y....................... te encuentro, te encuentro después de varios días.
¿ Que es flama?
Estoy un poquito de mal humor y no tengo ni puta idea de Ingles, quiero decir que... me pierdo algo. Eso me pasa por ignorante (no, no, por el momento no pienso ponerle remedio, me encuentro mayor para eso, nunca se me dio bien aprender, se me dio mucho mejor sentir)
La foto... ¿una catarata?... poco clara, muy azul, demasiado azul.
Hoy he estado viendo una obra de teatro: “los que ríen los últimos “ del grupo La Zaranda, son ¡cojonudos!
Entre otras cosas dicen, cuentan, describen con imágenes :
-Ruido con la boca es lo único que sabe hacer la gente ahora, ruido con la boca, ruido con la boca.
-Las huellas las borra el tiempo.
-Toda la vida por delante para llegar a morir.
-Mires por donde mires... basura, no puedes saber quien hay al lado, basura, perdido entre tanta basura.
-Este vertedero crece tan rápido que no nos enteraremos cuando nos sepulte.
-Entre día y día están los sueños.
-llega mas lejos quien no sabe a donde va.
-Hacer reír a la muerte, EL MAS DIFICIL TODAVIA.
-ETC,ETC, ETC, ETC, ETC....

Resulto un pelín cansa a ciertas horas,. Disculpas de ante mano.

Besos en la cuerda floja.
MY

Mallén dijo...

Oh, what a "careless" boy..
Kisses full of fire for you.

Inflamadorate dijo...

Hola Mary, pues que mal tu mal humor, pero así es esto de los chiles en nogada...

Traduzco las partes en ingles:

Dirty dream number three... (Sueño sucio numero tres...) Por ahi hay un numero uno y el numero dos es una rola de Belle and Sebastian...

How long the travel takes?
I don’t care, I don’t fucking care,
I just want to fly with your fire wings,
call me lazy, call me as you want, I don´t care...

I don´t fucking care...

(¿Cuanto tiempo dura el viaje...?
no me importa, no me importa,
solo quiero volar con tus alas de fuego,
llamame perezoso, llamame como quieras,
no me importa...

No me importa...)

Suena interesante la obra que mencionas...

Besos en el trampolin...

Inflamadorate dijo...

Thank you for the kisses Mallén, I like them a lot...

Anónimo dijo...

Hola "cabrón".........
Ok, voy entendiendo lo de los chiles en nogada.
¡Guai! por la traducción.

La Zaranda ha actuado varios años en Mexico:www.lazaranda.net.
Una pregunta... entraste en la http://hankover.blospot.com/ ?

Encuentra un respiro.

Besos en viaje.
MY

Inflamadorate dijo...

Encuentro el respiro, me alegra que vayas entendiendo lo de los chiles en nogada Mary...

Lo de la Zaranda, ya lo vi, han andado por mis lares...

Lo de la pagina, si, ya la visite y esta muy bien...

Beso apresurado...

Anónimo dijo...

ñ