sábado, febrero 05, 2005

Anochecer Melancólico...


Oscilan mis pasos sobre la calle,
pisando la tierra y el pasto,

dentro, en mi cuarto,
la locura espera paciente,
acostada en mi cama, desnuda,
de par en par abierta de piernas,
con la vulva húmeda,
aguardando la lluvia de mi lengua,
la mezcla de mi saliva con su orgasmo,
la puñalada de mi falo ardiente.

afuera, el jején busca mi cuerpo,
sabe que soy el amante de la demencia,
soy su carcelero, la tengo encerrada,
distraído, buscando la subsistencia,
una noche de abril probo su sangre,
volviéndose así adicto a ella,
ahora desesperado la rastrea inútilmente,
emulando al yo que te escudriña infructíferamente.

Oscila su vuelo sobre la calle,
brincando la tierra y el pasto,

dentro, nadie lo espera,
esta solo,
afuera, nadie lo sigue,
esta solo,
terriblemente solo en este atardecer melancólico...




Texto: Inflamadorate una noche del 2004

No hay comentarios.: