sábado, marzo 04, 2006

Asalto...





Sentidos insurrectos,
asaltan el recinto aletargado,
donde disimulo mis pecados
y encarcelo mis demonios...

La vista ataca primero,
con fugaz vistazo,
cuerpo encendido,
ávido sudor...

El desenfadado olfato,
me somete al rastreo,
de temblores espontáneos,
en la piel del cuello...

El oído apuñala,
llegando por la espalda,
con gemido-daga,
filosa herida mortal...

Tacto con sangre en manos,
revuelve los escritos,
araña la espina dorsal,
y termina golpeando los glúteos...

Ya moribundo,
pliego ante el gusto,
al beber esencia-entrepierna,
con sobros disparejos...

Sentidos insurrectos,
asaltan el recinto aletargado,
donde disimulo mis pecados
y entierro su homicidio...








Inflamadorate Marzo 2006...

 Posted by Picasa

2 comentarios:

Enigma dijo...

... no, no hay castigo por ello, digo, este caso no esta comprendido en el codigo penal, solo que a la proxima que ocurra algo asi y no sea invitado, entonces, si se fincaran responsabilidades.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Inflamadorate dijo...

Vale camarada Enigma, me parece una medida pertinente...

Saludos...