sábado, marzo 18, 2006

Letras…





...todas las palabras vienen de algún lado, pasean distraídas en nuestra frente y marchan a cualquier otra parte de su capricho...

...aquí, ahora, atrapadas en mi puño-servilleta, brincan estas que diseco al escribir, como abejas soldado pinchan con su aguijón la líneas vida de mi palma que alguna gitana podría leer. Con su ataque entumecen los músculos, los dedos se desatan involuntarios desbaratando el puño, las letras escapan dejándome petrificado...

...con esta huella-lectura en tus ojos, testigo de que mi cuaderno no esta vacío, todas las palabras vienen de algún lado, pasean distraídas en nuestra frente, las atrapa un puño-servilleta para disecarlas al escribir y escapan a cualquier parte de su capricho...





Inflamadorate Marzo 2006...

 Posted by Picasa

6 comentarios:

Enigma dijo...

... y cuandov ienen no de la cabeza, sino del corazon, son aun mas bellas.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Qiehbdibd dijo...

¡Ah bueno!, ya que te importa un pito, me permito decir lo siguiente: No mames, de veras parece que a los pinche poetas mal olientes los hacen en molde y en serie.

Como escritor eres tan bueno como Bush contando chistes, jajajaj, de veras eres pésimo, y un muchachito muy tristón ¡Ay pobrecito!, snif.

Besitos, por cierto una preguntita ¿no has pensado en la posibilidad de un champú?, jiji.

Inflamadorate dijo...

Esas son mas bellas camarada Enigma...

Saludos...




De momentos a contra flujo camarada Vallejo, ya que así se revelan...




Así es esto de lo chiles en nogada Padrenatas...

e. dijo...

Y yo tengo antojo de chiles en nogada... no haga usted caso... ciaocito!

Inflamadorate dijo...

Tendremos que esperar un poco para que llegue su temporada e. pero mientras tanto dejemos de preocuparnos...

Hasta luego...

Anónimo dijo...

INFLAMDO... PERO DEL CULO PINCHI CULTUROSO DE MIERDA